Publicidad

Policiales > En redes sociales

Tragedia en un canal de Ullum: el mensaje de la pareja del hombre que murió ahogado

Leandro Videla murió al rescatar al hijo de 11 años de la mujer. La tragedia se desató en medio de un asado familiar. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Tras la muerte de Leandro Videla, el hombre que murió al rescatar a su hijo de 11 años, su pareja lo recordó en redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Facebook.

Mariana Herrera escribió: “Amor de mi vida ♥️gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor”.

Publicidad

De esa manera dolorosa, Herrera despidió al hombre que supo ser su compañero de vida y el hombre que salvó a su hijo de 11 años. El niño si bien no era hijo de sangre de Videla, era como si lo fuera. Hace años que la pareja estaba ensamblada.

El rescate y posterior muerte se produjo en un ramal de Río San Juan, a orilla de calle Las Moras, en el departamento de Ullum. Hasta allí fue Videla y su pequeña familia a pasar el día y comer un asado. Pero un accidente cambió todo en un infierno.

El nene de 11 años se cayó al caudal al intentar sacar un juguete. Leandro advirtió esto y se lanzó de inmediato para socorrer al pequeño. El niño salió, pero él no. Fue encontrado sin vida un kilómetro hacia el sur, a orilla del mismo río. La corriente se lo llevó y el horario, cerca de las 19 del domingo, complicó la búsqueda porque inmediatamente se hizo la noche.

Tras un intenso operativo de la Policía y Bomberos, cerca de las 7 de este lunes, divisaron los restos del que fue en vida mozo de un bar y jugador de futsal del club Barrio CGT Rawson.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS