Publicidad

Policiales > En la noche

Tragedia vial en Caucete: murió un motociclista de 23 años

El joven fallecido estaba trabajando como delivery hasta que algo hizo que terminara impactando contra el rodado de gran porte. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2022

Un joven de 23 años murió tras chocar la moto en la que viajaba contra un camión. El siniestro vial fatal ocurrió en una transitada calle del departamento Caucete. Ahora las autoridades investigan qué fue lo que causó el choque. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en los primeros minutos de este lunes en la zona de calle Salvador María del Carril y calle Urquiza, en la zona urbana de Caucete.

Publicidad

Allí personal policial entrevistó a un hombre de apellido Matus, de 51 años de edad, quien manifestó que él se conducía en un camión, marca Mercedez Benz y habría colisionado con una motocicleta, marca Motomel, de 150 cc. 

En la moto viajaba un joven de 23 años que de acuerdo a las primeras informaciones publicadas por medios cauceteros se desempeñaba como repartidor de delivery. Se cree que a la hora del choque estaba trabajando en el reparto hasta que protagonizó este siniestro vial que terminó con su vida. 

Tras el choque se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes constaron que el joven motociclista no presentaba signos vitales. Personal Policial adoptó las medidas del caso y se dispuso que el camionero sea trasladado a sede policial hasta tanto se aclare qué fue lo que sucedió. 

Otras dos tragedias

La muerte de este joven se suma a otras dos tragedias viales en las que también se vieron involucrados dos motociclistas. El primer siniestro vial fatal ocurrió el sábado en la zona de Ruta 40 en Chimbas. En tanto que el segundo fallecimiento ocurrió en Chile, cerca del Paso de Agua Negra. 

Publicidad

De acuerdo a informes oficiales, el fallecido es César Ontivero, de 42 años, quien murió en la madrugada de este sábado durante un trágico choque en la Ruta 40, entre Centenario y Rodríguez. Investigan qué fue lo que sucedió, ya que no hay testigos todavía que puedan aportar datos, aunque todo indica que no hubo otros vehículos involucrados.

El segundo choque con consecuencias fatales ocurrió este domingo a las 10 de la mañana en el lado chileno del Paso de Agua Negra. Allí un turista sanjuanino murió tras chocar contra un guardarraíl. Se cree que en este caso el conductor perdió el control del vehículo después porque se habría visto afectado por el malestar que le causó el desplazamiento en la alta montaña. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS