Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Tras 24 horas, encontraron al hombre que se había perdido en el campo en 25 de Mayo

El joven oriundo del departamento Rawson fue hallado a varios kilómetros de donde fue visto por última vez.

27 de marzo de 2023
Gómez al momento de ser rescatado. (Foto: Gentileza)

El domingo pasadas las 14 horas se comenzó con la intensa búsqueda de un joven de apellido Gómez, de 27 años, oriundo del departamento Rawson. Ante tal situación, se inició con un amplio operativo de búsqueda que tuvo involucrado a personal policial de Búsqueda y Rescate, el GERAS y baqueanos de la zona. Finalmente, cerca del mediodía de este lunes, dieron con el paradero del hombre que fue encontrado en la localidad de Punta del Médano en Sarmiento.

Personal abocado a la tarea de búsqueda confirmó a DIARIO HUARPE que el hombre de 27 años, fue encontrado en buen encontrado desorientado, pero en buen estado de salud, minutos antes de las 12 de este lunes en la localidad de Punta del Médano, en el departamento Sarmiento. El hombre, que había sido denunciado como desaparecido el día domingo, según confirmaron familiares a personal policial, sufre de esquizofrenia por lo que reinaba la preocupación por su paradero.

Publicidad

"Testigos que lo vieron deambulando en la zona de Punta del Agua, en el Encón, dijeron que lo vieron cantar y bailar por la calle y que cuando le preguntaron si necesitaba ayuda, dijo que estaba bien. Fue la última vez que lo vieron", contaron a este medio personal policial de la Comisaría 32ª. 

Para lograr dar con Gómez, trabajaron de manera conjunta personal del GERAS, la unidad de Búsqueda y Rescate, personal policial de la Comisaría 32ª y contar con la ayuda de conocedores del terreno. "Tuvimos el apoyo de algunos baqueanos de la zona que guiaron a los grupos de búsqueda. Teníamos como pista unas huellas que llegaban hasta un puente y luego se perdían", detallaron fuentes calificadas. 

Tras el hallazgo, Gómez fue trasladado en buen estado de salud a la Comisaría 8ª de Sarmiento, donde esperan la llegada de familiares. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS