Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Atacaron a piedrazos a policías y les rompieron el patrullero

El hombre ocasionaba disturbios en plena calle y fue denunciado por los vecinos. Al llegar efectivos policiales en un patrullero los recibió a piedrazos hasta que fue detenido.

26 de marzo de 2023

El hecho ocurrió en el interior del barrio Colón de Santa Lucía. Hasta allí llegó la Policía de San Juan, en un móvil de la Subcomisaría Santa Lucía Este, y el revoltoso los recibió arrojándoles piedras. Uno de esos elementos impactó en la baliza superior de la movilidad y la dañó.

Los efectivos salieron en su persecución y lograron la detención del joven, de apellido Cáceres, de 21 años de edad. Por el hecho flagrante fue consultado el fiscal de turno, quien ordenó se haga presente en el lugar el ayudante de fiscal doctor Eder Martín, quien vinculó al detenido a un legajo caratulado presunto daño agravado, a disposición de la UFI en turno.

Publicidad

Los efectivos también resultaron con lesiones, pero que no revisten mayor gravedad, según informaron desde la Policía. El sujeto quedó alojado en la dependencia policial interviniente, a la espera de la audiencia de formalización para luego escuchar su sentencia.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS