Publicidad

Cultura y Espectáculos > No se arrepintió

Tras criticar a los sanjuaninos, Nacho Elizalde de Luzu TV redobló la apuesta

Tras tratar de neandertales a los sanjuaninos por saludar con doble beso, Nacho Elizalde de Luzu TV redobla la apuesta. El influencer comentó un video de este medio y lejos de arrepentirse señaló: "Como garpa el amarillismo".

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2024
Nacho Elizalde criticó a sanjuaninos y españoles por saludar con doble beso.

El influencer, y una de las caras de Luzu TV, Nacho Elizalde, redobló la apuesta tras su desafortunado comentario en el programa “Nadie dice Nada” sobre los sanjuaninos a los que trató de neandertales por saludar con doble beso, al igual que los españoles. El conductor comentó un video de DIARIO HUARPE, que se hizo eco de su crítica, y lejos de arrepentirse, dijo: “Como garpa el amarillismo”.

El comentario de Nacho Elizalde fue uno de los más de 300 que tuvo el video publicado por DIARIO HUARPE en Instagram. Y tuvo más de 20 respuestas de sanjuaninos que lo apoyaban y otros que estaban en contra de su opinión.

Publicidad

“Nacho yo te voy a dar cuatro besos, dos porque soy de San Juan y dos porque vivo en Mallorca y te voy a ir a ver al Teatro” y “Vení a San Juan, que te agarramos a semitazos”, fueron comentarios más desopilantes y ocurrentes que se pudieron ver en la publicación.  

Polémica

En un especial de España, en el programa Nadie dice Nada, el influencer aprovechó para manifestar su enojo con el país europeo y con San Juan por su costumbre en el saludo cotidiano de doble beso y los trató de neandertales. Algunos compañeros apoyaron su comentario y otros le pararon el carro.

Elizalde inició su reclamo diciendo: “¿Puedo decir algo que me molesta de San Juan y de España? Que saludan con dos besos. Es ridículo y es de neandertal saludar con dos besos”. Lo que, en ese momento, el conductor del programa, Nicolás Occhiato, lo frenó y respondió: "Es cultural hermano".

Enfurecido, el influencer porteño continuó "El tiempo es oro. Me estás sacando la mitad del tiempo". Por otra parte, señaló las posibles enfermedades bucales: "Me contagio de todo, si alguien tiene un herpes, me contagio de eso". De esta manera se refirió con solo dar un beso: "Uno y hasta ahí… dame la mano si querés. ¿Qué es esto del doble beso? Imagínate en una reunión con 10 personas".

Publicidad

Por su parte, Florencia Jazmín Peña, otra integrante del grupo, apoyó los reclamos de su compañero Elizalde y agregó: "Están ignorando una parte fundamental del doble beso que nadie presta atención y que yo me siento muy incómoda cuando sucede. El otro día una chica me pidió una foto y el novio me saludó con doble beso y tipo… fue rarísimo porque claro hay un momento de mucha intimidad cuando de un beso pasas al otro y entonces de repente las bocas están muy cerca. Es muy incómodo”.

Entonces, Elizalde continuó que son muy avanzados los españoles y los sanjuaninos en ciertas cosas, pero "el doble beso es retroceder casilleros". En ese momento, Occhiato enfurecido, dijo que "son todos unos porteños hijos de p..." y finalizó "voy a defender lo cultural si no de qué vivimos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS