Publicidad

Cultura y Espectáculos > Solidarios

ADD, el programa de Guanaco Play que hace una colecta para los niños

El programa de streaming de Guanaco Play, Antes de Dormir (ADD), organiza una colecta para asistir en niños y niñas de Sarmiento.

04 de agosto de 2023

Antes de Dormir, programa de streaming que se emite lunes, miércoles y viernes a partir de las 22 horas por YouTube, Twitch y el 19.1 de la TDA, en el estudio de Guanaco Play y DIARIO HUARPE, organizó una colecta para juntar juguetes y festejar el Día de las Infancias junto a las comunidades de Guanacache, Cañada Honda y Retamito.

Desde su cuenta de Instagram, el programa, hizo la invitación para que todos los sanjuaninos que quieran y puedan colaboren con juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos y lo que consideren que puede ser un buen regalo para los niños que más lo necesitan. Mayra, integrante del programa, explicó que no hace falta que las cosas sean nuevas, pero sí que estén en buen estado.

Publicidad

Los chicos viajarán hasta el departamento de Sarmiento el próximo 27 de agosto y festejarán junto a los niños de esas comunidades el Día del Niño.

“La idea es llevarle alegría a los chicos que tan mal la pasan”, dijo Mayra integrante del programa.

Además de Mayra Vega, el programa está integrado por Daniel Álvarez, Emanuel Buttige y Eliana Guardia. Los chicos de ADD estarán recibiendo las donaciones por el estudio de Guanaco Play ubicado sobre Lateral de Circunvalación o Juan José Castelli 2 sur.

Por otro lado, desde el programa explicaron que, si la gente no puede traer sus donaciones, pero está interesada en colaborar, pueden coordinar con los chicos a través de su cuenta de Instagram @antesdedormiradd o sino enviándole un mensaje a Dani al 2646616325.

Antes de Dormir es un programa de entretenimiento en el cual combina el carisma de sus integrantes con invitados especiales, sorteos e información de actualidad. Además, el formato permite la participación con la audiencia, lo que provoca un constante ida y vuelta con una participación activa del público que los sigue.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad