Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Con horarios atípicos a lo largo de tres días, se abre la 2º fecha del futbol sanjuanino

Con un partido este viernes, cinco el sábado y cuatro el domingo, se disputará la segunda fecha del torneo local.

23 de febrero de 2024

El Torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol tendrá el inicio de su segunda fecha este viernes por la noche para cerrar el domingo, también en horario nocturno, en un cronograma de partidos con horarios atípicos y poco frecuentes.

Mucho tiene que ver con que el próximo domingo, a las 17, se jugará el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca. Serán tres días de partidos con cinco horarios diferentes, lo que llevará a tener varias opciones para seguir los diez partidos que tendré el segundo capítulo del torneo doméstico de fútbol.

Publicidad

Largará hoy, viernes 23 de febrero, a las 21.30 con Unión ante Atenas en la cancha del Azul en Villa Krause. Unión viene de perder en el estreno 4-2 ante San Martín, mientras que los pocitanos igualaron 3-3 frente a Desamparados.

Seguirá el sábado con doble turno. Desde las 11.30, en alto de Sierra López Peláez frente a Alianza, en un día y horario con pocos antecedentes para el fútbol sanjuanino.

Para continuar a las 17.30 con cuatro partidos más: Del Bono contra Villa Obrera, Mineros ante Juventud Zondina en cancha de Juventud Unida, San Lorenzo frente a Aberastain, y Marquesado contra Picón.

El cuarto horario los marcarán cuatro partidos el domingo desde las 11.30 con Rivadavia con Carpintería, 9 de Julio ante San Martín, y Peñarol frente a Colón Junior. Para cerrar en la noche con Desamparados contra Trinidad a las 20.45.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad