Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Tras el atentado que sufrió, Trump aseguró que seguirá en campaña

Luego del violento atentado en la ciudad de Butler, Pensilvania, el expresidente Donald Trump emitió un comunicado por medio de sus redes sociales y confirmó que seguirá su campaña.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2024

Esta mañana, el expresidente estadounidense Donald Trump, luego del atentado que sufrió el día de ayer en Pensilvania, emitió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde confirmó que va a continuar con campaña. El escrito fue publicado en su cuenta de Truth Social.

“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable”, comienza el mensaje. “No tendremos miedo, sino que permaneceremos resilientes en nuestra fe y desafiantes ante la maldad”, sumó.

Publicidad

“Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos y guardamos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado de manera tan horrible”, expresó. “En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y sin permitir que el mal gane”, continúa el escrito.

“Realmente amo a nuestro país y los amo a todos, y espero poder hablar con nuestra gran nación esta semana desde Wisconsin”, concluye el comunicado expresidente estadounidense.

Publicidad

El mensaje de la hija de Trump

Por su parte, Ivanka Trump, la hija del expresidente y empresario Donald Trump, decidió usar sus redes sociales para hablar sobre el violento atentado y le agradeció a todos el apoyo. “Gracias por su amor y oraciones por mi padre y por las otras víctimas de la violencia sin sentido de hoy en Butler, Pensilvania”, comienza diciendo la hija de Trump por medio de su cuenta oficial de X.

“Agradezco al Servicio Secreto y a todos los demás agentes del orden por sus rápidas y decisivas acciones de hoy”, sumó. “Sigo orando por nuestro país. Te amo papá, hoy y siempre”, concluyó la mujer.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS