Publicidad

Cultura y Espectáculos > Lo que se viene

Chimbas festejará el Día del Niño con Piñón Fijo 

Desde la comuna anunciaron que preparan un gran festejo para el 27 de agosto en el Parque del departamento. 

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2022
La entrada a este festejo será libre y gratuita. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.
Piñon Fijo ya se presentó en Chimbas en el año 2016, en esa oportunidad convocó a más de 35.000 personas. Foto: Gentileza.
Piñon Fijo ya se presentó en Chimbas en el año 2016, en esa oportunidad convocó a más de 35.000 personas. Foto: Gentileza.

Chimbas celebrará el Día de las Infancias con un gran show artístico que tendrá como broche de oro a Piñón Fijo. Desde la comuna informaron que la celebración será con entrada libre y gratuita y se realizará en el Parque de la Ciudad de Chimbas.

Esta fiesta se hará el sábado 27 de agosto, casi una semana después del Día de las Infancias, que este año se celebrará el 21 de agosto. Está previsto que las actividades comiencen a las 15 en el parque chimbero que se ubica en Benavidez y Tucumán.  

Publicidad

Esta es la segunda vez que este popular artista infantil se presenta en el departamento. Es que ya en 2016 brindó un show para más de 35.000 personas que se reunieron en la zona de calle Neuquén en la Villa El Salvador.

En la oportunidad habrá sorteos, espectáculos de magia, muñecos gigantes y actividades recreativas para toda la familia.

Esto se suma a los diferentes festejos que se realizan durante todo agosto en diferentes puntos del departamento. Se trata de unos 150 eventos que fueron organizados en conjunto entre la Municipalidad y diferentes institucionales sociales y deportivas.

Este festejo departamental se suma a los previstos desde la Dirección de la Niñez de la provincia, en donde ya informaron que tienen previsto presentar una obra de teatro en la que desarrollarán el tema de las emociones

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS