Publicidad

Política > Apoyo partidario

Tras el freno de la pandemia, este año la militancia volvió a recibir a Uñac en la Legislatura

Personas de todos los departamentos se dieron cita en la puerta del edificio legislativo, Uñac los saludó y agradeció el apoyo. 

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2022

Miles de personas se dieron cita este viernes en la puerta de la Legislatura para apoyar a Sergio Uñac en la previa del discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la provincia. 

Los militantes comenzaron a llegar desde de los diferentes departamentos, ya para las ocho de la mañana había un nutrido grupo de personas que enarbolaban cientos de banderas y carteles con el que identificaban la agrupación a la que pertenecen. 

Publicidad

Entre los militantes había referentes de las juntas departamentales del partido Justicialista y las agrupaciones Virgen de Fátima, el Frente Grande y Barrios de Pie, entre otras entidades.  

Sobre las 9:30 el gobernador Uñac llegó a la puerta de la Legislatura y fue recibido por una ovación acompañada con bombos y bombas de estruendo. 

Uñac se tomó unos minutos para saludar a los presentes que se agolpaban para tratar de estrechar la mano del mandatario y presidente del PJ en San Juan. 

Además de compartir unos minutos con la militancia, el gobernador accedió a hablar con los medios que se dieron cita en el lugar. Si evitó dar detalles del contenido de su discurso anual, adelantó algunos detalles. 

Publicidad

"Vamos a seguir convocando a los sanjuaninos a la unidad, vamos a seguir haciendo foco en lo que significó la pandemia para la sociedad sanjuanina y lo que hicimos los sanjuaninos para poder salir de ella", adelantó el mandatario quien destacó que el estatus sanitario de la provincia se logró gracias al apego y el respeto a las normas de prevención del contagio.

El dirigente también destacó que en discurso hablaría sobre la importancia de la obra publica y destacó las obras de los nuevos hospitales y la construcción de casas y un nuevo dique. Además, destacó que uno de los motores de este progreso es la minería, ya que recordó que el San Juan concentra el 50% de minerales conocidos en el país. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS