Publicidad

Provinciales > UNSJ

Tras el pedido de estudiantes, aumentaron el plazo de inscripción a becas

Por primera vez decidieron prorrogar la convocatoria debido a las quejas de alumnos por las largas filas que debían realizar.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2019

En la Universidad Nacional de San Juan decidieron aumentar los días para la inscripción a becas para el desempeño académico debido a un pedido de los estudiantes. Fue el Consejo Superior quien evaluó la propuesta y decidió extender el plazo hasta el 25 de octubre. Es la primera vez que se realiza esta prórroga.

Al respecto, Lisandro Jácome, consejero estudiantil, dio a conocer que hasta el viernes se entregarán los formularios y se realizarán entrevistas a los alumnos que no pudieron asistir en ocasiones anteriores. Esto será de 8 a 13 en la Dirección de Servicios Sociales, ubicada en la Facultad de Ingeniería.

Publicidad

“Esta propuesta se fundamentó principalmente en las quejas que recibimos de estudiantes durante todo este período de convocatorias por las largas colas que debían realizar; y por la no posibilidad de acceder siquiera al formulario o ir a la entrevista”, explicó el consejero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS