Publicidad

Departamentales > En Sargento Cabral y Roger Ballet

Tras el reclamo con el cochecito, comenzaron a reparar el pozo de Capital

Los vecinos cuentan los días para que la calzada esté totalmente reparada. Es que actualmente está el ansiado cartel de “Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted”.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

Y el agua que corría por las calles Sargento Cabral y Roger Ballet desde hace casi veinte días dejó de correr y el gran pozo fue tapado. Pero lo que no cambió fue el cochecito en medio de la calza, la ingeniosa forma de reclamo que tuvieron los vecinos quienes finalmente fueron escuchados.

Hoy el cochecito está acompañado por el cartel “Disculpe las molestias. Estamos trabajando para usted” y desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan comenzaron a reparar el bache.

Publicidad

Cabe recordar que este pozo no era la primera vez que se formaba y que provocaba  la inundación de la calzada. Según los vecinos, la primera vez que esto ocurrió fue en junio y allí la solución fue casi de inmediato. Pero esta segunda vez tuvieron que soportar casi veinte días las aguas en medio de la calle y ahí decidieron señalizar el pozo formado con el cochecito para evitar alguna tragedia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS