Publicidad

Departamentales > Solución en puerta

Tras el reclamo de los vecinos de Villa Krause, colocaran paraderos

Así lo confirmó Verónica Iturrieta, secretaria de Planificación y Gestión del municipio de Rawson y precisó que a los paraderos podrían colocarlos en esta semana.

31 de julio de 2019

El reclamo de los vecinos que viven y transitan a diario en Villa Krause, más puntualmente en Avenida España y Ezpeleta llegó a los oídos de las autoridades.

Es que la comunidad pide paraderos de colectivos en esa zona porque esperar el 27, 44, 45 y 47 y 49 es inaguantable con las bajas temperaturas ya que no poseen ni un techo que los cobije del frío, del viento o de la lluvia.

Publicidad

La buena nueva es que la Municipalidad de Rawson escuchó la petición y pondrá manos a la obra para solucionar este inconveniente.

“En esta semana vamos a colocar los paraderos en España y Ezpeleta. Vamos a llevar una solución a los vecinos”, afirmó Verónica Iturrieta, secretaria de Planificación y Gestión de la comuna rawsina.

Ya se había pensado en colocar el paradero en este lugar. Porque el colectivo para sobre la vereda noroeste de Ezpeleta y España donde justo la vereda es muy angosta, realmente es un punto complicado. Entonces, hablando con la empresa (Mayo) se sugirió colocar la parada a mitad de cuadra que es más ancha la calle y mejor visibilidad. En eso se avanzó pero nos quedó colocar la garita y ahora lo vamos a hacer”, recordó Iturrieta sobre los planes del municipio.

Cabe recordar que esta intersección está a metros de la Escuela Sarmiento, y el paradero de colectivos es altamente frecuentado no sólo por los vecinos sino también por la comunidad educativa. Es por esto que los vecinos insistieron con este reclamos para cuidar también a los estudiantes. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS