Publicidad

Departamentales > Rawsinos indignados

Vecinos de Villa Krause reclaman paraderos de colectivos

Las bajas temperaturas son insoportables para quienes esperan el transporte público en Avenida España y Ezpeleta.

26 de julio de 2019

Esperar el 27, 44, 45 y 47 es un verdadero acto de valentía para los vecinos de Villa Krause. Es que con las bajas temperaturas invernales no contar con un paradero de colectivo roza lo inhumano.

Graciela Molina, vecina de Rawson, le comentó a DIARIO HUARPE cuál es la situación que viven la comunidad: “No hay paradas con techo. Es insoportable esperar los colectivos en la esquina de España y Ezpeleta”.

Publicidad

“Hace tiempo hicieron una parada muy precaria en el medio de la cuadra pero después la sacaron. Esto ocurrió cuando desde el Municipio dijeron que iban a hacer el cambio de sentido en Avenida España. Además de no tener un techo que abrigue, hay veces que ni sabemos dónde esperar el ómnibus. Y los que más lo sufren son los chicos”, agregó la vecina.

Es que a metros de esta intersección está ubicada la Escuela Sarmiento y el paradero de colectivos es altamente frecuentado no sólo por los vecinos sino también por la comunidad educativa.

“Hay una parada ubicada en la calle Torino y España y es muy linda, eso es lo que pedimos los vecinos. Estamos a un paso de la plaza de Villa Krause y de la Municipalidad, y que no haya al menos un techito para no pasar frío esperando el colectivo es una vergüenza” concluyó Graciela.                          

    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS