Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras el robo de una moto, la Policía de San Juan esclareció otros tres hechos

La investigación de la Policía de San Juan condujo a dos domicilios en Chimbas donde hallaron la moto que era buscada y otras tres, de las cuales dos estaban con faltante de piezas.

18 de febrero de 2024

Tras una denuncia por el robo de una moto marca Zanella ZB de 110cc. en la Capital de San Juan, la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, allanó dos domicilios y encontró la moto denunciada que estaba totalmente desarmada y otras tres, que se encontraban con faltante de piezas.

La denuncia por el robo de la moto marca Maverick Fox de 110. se produjo el pasado 1 de Febrero. El damnificado ingresó a su trabajo a las 8 de la mañana y seis horas después cuando terminó su jornada laboral se dio cuenta de la sustracción de su vehículo.

Publicidad

Las partes de la moto robada, la cual había sido totalmente desmantelada.

La moto había quedado estacionada en calle Santa Fe y Sarmiento, en Capital, lugar de donde el ladrón se la llevó luego de violentar las medidas de seguridad que tenía el rodado.

Personal de la sección Robos y Hurtos, comenzó las tareas investigativas y establecieron dos domicilios donde podría encontrarse dicha moto. Por ello fue expedida una orden de allanamiento desde el Tercer Juzgado de Instrucción y los investigadores allanaron un domicilio en el barrio Las Calandrias y otro en Villa Obrera, ambos en el departamento Chimbas.

Las otras motos recuperadas eran una yamaha, una Motomel y otra que resta identificar.

En uno de los domicilios fue encontrada la moto denunciada, pero estaba completamente desarmada. También hallaron dos motos completas y otra que tenía faltante de piezas. De esta manera la investigación por el robo de una moto terminó arrojando como resultado el esclarecimiento de otros tres delitos de la misma modalidad.

Tras el hecho, fue detenido un sujeto mayor de edad identificado como Emanuel Flores, alias "El Ñaña", con frondoso prontuario por delitos de diferente índole, todos graves, y por ello fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS