Publicidad

Política > Elecciones

Tras el triunfo del peronismo en La Pampa, Gioja felicitó al nuevo gobernador

“Es una muestra terminante que el peronismo volverá a gobernar la Argentina”, aseguró en redes al demostrar su alegría por la victoria de Sergio Ziliotto.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

Este domingo los pampeanos concurrieron a las urnas para elegir al próximo gobernador entre ocho candidatos. Poco después de las 18 comenzó el escrutinio de votos y se espera que los resultados oficiales estén después de las 21. Sin embargo, empezaron a conocerse los primeros datos que posicionan al peronista Sergio Ziliotto en primer lugar.

Tras esta victoria, el presidente del PJ nacional,  José Luis Gioja, le dedicó un mensaje a Ziliotto a través de la red social Twitter. Como así también, envió un comunicado en el que expresaba sus felicitaciones.

Publicidad

“Felicitaciones al nuevo gobernador peronista @ZiliottoSergio por el triunfo arrasador en La Pampa. ¡La unidad dio su fruto!

Es la novena provincia con elecciones y en TODAS perdió el Gobierno Nacional. Es una muestra terminante que el peronismo volverá a gobernar la Argentina”, escribió en Twitter.

Fueron 282.055 los pampeanos inscriptos en el padrón electoral que pudieron optar por el Frente Justicialista Pampeano como la continuidad del peronismo en la Gobernación o por la alternancia propuesta por Cambiemos.

Fuente: Diario Textual.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS