Publicidad

Farándula

Tras la denuncia por violencia de género, Teto Medina dijo que "es todo mentira"

Tras haber sido denunciado por su expareja, el conductor aseguró que la mujer dijo todo eso por despecho. Además, manifestó que es la segunda vez que le ocurre.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

En los últimos días el Teto Medina fue denunciado por su expareja por “amenazas y violencia de género con uso de armas”. Se trata de Mónica Fernández quien radicó la denuncia el martes en una comisaría de Mataderos.

Tras la acusación, Medina brindó declaraciones y aseguró que todo es mentira e incluso dijo que Fernández tuvo ese accionar por despecho.

Publicidad

“Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", aseguró el panelista.

Fernández manifestó que fue pareja del exVideomatch durante cinco años y que él la amenazó a punta de pistola. El hecho habría ocurrido el 8 de febrero de este año. “Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, inicia el escrito de la denuncia.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, continúa la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, asevera.

A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor”, concluye el escrito.

Fuente: Rating Cero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS