¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

23 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 34 C°

Departamentales > En Trinidad

Tras la plaza, llegaron las luces LED a la Villa Maturano de Capital

 Instalaron 28 luminarias con mayor potencia y más amigables con el ambiente.

La zona de Trinidad mejor alumbrada. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

Las mejoras continúan llegando para los vecinos de la Villa Maturano de Capital y tras la renovación de su espacio verde, la Municipalidad colocó las luminarias LED en esta zona de Trinidad.

“Vecinos de Villa Maturano vivieron la transformación del espacio verde que se traduce en encuentro, juegos y actividad física para la comunidad. Ahora, la reconversión lumínica se suma a la recuperación de la plaza que se inauguró hace menos de un mes”, contaron desde la comuna.

Fue el personal municipal del Departamento de Construcciones Eléctricas quien realizó la instalación de 28 luminarias que pintan de blanco las calles, brindando a los vecinos mayor iluminación y seguridad.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

“Es importante destacar que esta renovación lumínica se integra con la ya instalada en otras zonas cercanas de Trinidad como la colocación de más de 60 unidades por ejemplo en calle General Acha, Avenida de Circunvalación Sur, Comandante Cabot y Avenida España”, resaltaron desde Capital sobre el programa de reconversión del alumbrado público que llevan adelante.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión