Publicidad

Política > Agradecimiento

Tras las elecciones en San Juan, Uñac se reunió con sus intendentes

El Gobernador de la Provincia estuvo, por primera vez, con todos los jefes comunales de San Juan por Todos, tanto los reelectos como quienes dejaran su puesto este año. 

22 de mayo de 2023
Doce de los catorce intendentes uñaquistas en San Juan. Foto: Gentileza. 

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, se reunió este lunes con los intendentes electos de la subagrupación Vamos San Juan, que comenzarán sus mandatos el próximo 10 de diciembre. En este sentido, les agradeció "por seguir apostando al progreso que permite nacer, crecer y cumplir sueños en la tierra que tanto amamos". Se trata de la primera reunión de los referentes del uñaquismo desde los resultados de las elecciones del pasado 14 de mayo, en la que también estuvo el candidato a vicegobernador Cristian Andino

En Casa de Gobierno, Uñac se encontró con dos de sus intendentes reelectos, Jorge Espejo de Iglesia y Romina Rosas, de Caucete. También estuvieron presentes los jefes comunales que comenzarán su gestión en diciembre: Matías Espejo, de Jáchal; Juan Carlos Abarca, de Albardón; Carlos Munisaga, de Rawson; Rodolfo Jalife, de 25 de Mayo; José Castro de Angaco; Analía Becerra, de San Martín; Sebastian Carbajal, de Calingasta; Fabián Aballay, de Pocito; Eduardo Banega de 9 de Julio y Mario Riveros, de Valle Fértil. Faltaron Juan Atampiz de Zonda y David Domínguez de Ullum. 

Publicidad

En este contexto, el gobernador celebró el federalismo y el trabajo por San Juan. "Gracias por este encuentro a quienes continuarán o comenzarán su gestión municipal el 10 de diciembre, pero que, desde hoy, trabajan para garantizar más desarrollo en cada rincón de la provincia", manifestó. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad