Publicidad

Policiales > En el Barrio Hualilán

Tras ser descubiertos delató a su amigo de haber robado un celular

Personal policial realizaba un operativo cuando le informaron sobre el robo de un teléfono a un menor que se encontraba en una plaza del barrio Hualilán y lograron atrapar al delincuente y recuperar el teléfono.

09 de junio de 2019

Los efectivos al mando del Comisario Vicente Álvarez de la Comisaría 25ª, recibieron el alerta por parte del personal del 911 y se abocaron a la tarea de búsqueda de los malvivientes.

Con la descripción aportada por parte de la víctima a los efectivos policiales, se llevaron a cabo recorridas por las inmediaciones. En calle Vidart y Liniers en Rawson, observan a un grupo de sujetos donde se encontraban entre ellas, dos sujetos con las mismas características mencionadas por el joven al que le robaron.

Publicidad

De inmediato el personal policía interceptó e identificó a uno de ellos, tratándose de Juan Héctor Ramírez Marín de 18 años de edad, quien vive en calle Santiago Derqui al 119 en el Barrio Güemes.

También fue identificado otro joven, pero resultó ser un menor de 16 años, que vive en el Loteo Puesta del Sol, también de Rawson.

Este menor de manera espontánea sacó de entre sus prendas el celular sustraído y se lo entregó a los uniformados. Se trata de un equipo marca Samsung J2 Prime, con funda de color amarillo.

Manifestó a los policías que momentos ese teléfono le fue entregado a él por parte de Ramírez Marín para que lo esconda.

Publicidad

Por tal situación los dos sujetos  fueron trasladados hasta la Comisaría 25ª donde al ciudadano Ramírez Marín Juan Héctor, quedo detenido por el delito de Robo Simple con la intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr.  Grassi.

Permanecerá en la comisaría hasta ser enjuiciado por el sistema de Flagrancia, con respecto al menor se le labro actuaciones por encubrimiento, y quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez. Por orden judicial fue restituido a sus progenitores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS