Publicidad

Departamentales > Malestar vecinal

Tras siete meses, el Barrio Algarrobo Verde se volvió a inundar

En mayo pasado los vecinos vivieron una situación similar a la que se presentó hace tres semanas cuando un caño se rompió y el agua comenzó a emerger hasta el pavimento.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019
Hace tres semana, el agua corre por las calles del Barrio Algarrobo Verde en 25 de Mayo. Foto gentileza: Víctor Ceballos, vecino.

Hace aproximadamente tres semanas que los vecinos del Barrio Algarrobo Verde II en el departamento 25 de Mayo ven como el agua se desperdicia y circula por casi toda una cuadra, tal como sucedió hace siete meses cuando tuvieron que enfrentarse con un panorama similar. Y cansados de no tener respuestas por parte de la Empresa OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) decidieron contarle a DIARIO HUARPE su problemática.

Fue Victor Ceballos, vecino de la zona, quien explicó lo que se vive en el barrio veinticinqueño: “Es la segunda vez en el año que tenemos este problema. Se ha roto un caño de agua y llevamos tres semanas así, con la calle llena de agua y con el agua entrando a algunas casas”.

“El reclamo lo hemos hecho hasta en la delegación de OSSE de Capital, varios vecinos han llamado. Una vez vino personal de OSSE, miró el caño y se fue. Pero no parece que hay solución porque nunca más volvieron. Y aquí seguimos esperando bajo el agua”, añadió Ceballos.

Tal y como sucedió en hace siete mes el agua comenzó a surgir desde abajo del pavimento y recorre vario frentes de las viviendas. “Son aproximadamente ocho casas lo que tenemos los frentes inundados”, agregó Ceballos.

 De hecho, el agua ha comenzado a ingresar a la casas y a causar algunos daños. Al respecto, el vecino dijo que “en mi caso, se me está hundiendo la medianera por la humedad. Tengo que hacer ampliaciones en mi casa y no puedo seguir avanzando por esta situación. Pero somos varios los que estamos siendo perjudicados. Como vecinos exigimos alguna respuesta y pronta solución”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS