Publicidad

Departamentales > Desde el lunes

Tras un pedido vecinal, amplían el recorrido del colectivo en la zona sur de Valle Fértil

 Chucuma y Astica se suman a la conexión de la Red Tulum. 

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

Los vecinos de la comunidad de Chucuma y Astica hace unos días plantearon ante las autoridades municipales de Valle Fértil y del Ministerio de Gobierno su problema con el transporte público. Es que entre las localidades y la villa cabecera, San Agustín, se movilizan alrededor de 150 personas, especialmente docentes y estudiantes, quienes solicitaron una ampliación de los recorridos de los colectivos del departamento. Algo que finalmente, este miércoles, se anunció como viable. 

Desde la comuna vallista indicaron que en el marco de la nueva Red Tulum, que en el departamento del este sanjuanino funciona desde el mes de febrero, se logró sumar un nuevo recorrido con tres frecuencias diaria para conectar las localidades del sur.

Publicidad

Este bus comenzará a transitar el próximo lunes 3 de mayo hacia los distritos distritos de Chucuma y Astica que se conectarán desde y hasta San Agustín.  Los horarios previstos son 6.45, 12  y 18 horas. Desde la comuna explicaron que “estos horarios están diagramados tanto a la comunidad educativa como así también para comodidad de todos los vecinos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS