Publicidad

Judiciales > Concurso Externo

Treinta abogados litigantes siguen en carrera para ingresar a Tribunales

Fue luego de rendir el examen escrito. Ahora se viene la entrevista personal para elegir a las personas que ocuparán los trece cargos de funcionarios. Inicialmente se inscribieron 460 letrados.  

28 de marzo de 2019

La Corte de Justicia de San Juan, llamó en su momento a concurso externo para abogados litigantes que deseaban integran el Poder Judicial. Se inscribieron 460 letrados, luego, en el periodo de ratificación quedaron 365 personas, de ese total, 30 aprobaron el examen escrito. El mismo consistía en responder preguntas sobre las diferentes ramas del derecho.

El concurso externo era cubrir 13 cargos distribuidos en: un cargo de Director; ocho cargos de Secretario de Paz Letrado, un cargos de Pro Secretario Auxiliar; dos cargos de Secretario de Juzgado y Registro Público de Comercio; y un cargo de Secretario de Ministerio Público de Primera Instancia.

El llamado fue abierto para abogados que tenían tres años en el ejercicio de la profesión a la fecha de la inscripción en el presente concurso.

Publicidad

Los abogados que aprobaron el examen escrito, deberán presentar su currículum vitae en el Departamento de Recursos Humanos de la Corte de Justicia, sito en edificio 25 de Mayo, segundo piso, ala sur, hasta el día 29 de marzo de 2019 a las 13 hs. El certificado de antecedentes personales podrán acompañarlo hasta el mismo momento de la entrevista personal.

Las entrevistas personales, se llevarán a cabo el día 08 de Abril de 2019 en el subsuelo del edificio 25 de mayo, conforme el listado que sigue, debiendo los aspirantes concurrir munidos de su D.N.I.

Listado 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS