Publicidad

Policiales > Tras una investigación

Robó $300.000 de un comercio en Capital y lo atraparon en Rawson

El ladrón aprovechó un descuido del dueño del comercio en Capital y llegó a hasta la caja registradora, de donde sustrajo la abultada suma de dinero. La Policía de San Juan lo capturó en Rawson.

09 de enero de 2024

Un sujeto fue atrapado por la Policía de San Juan en Rawson luego de haber cometido un robo en un comercio de la Capital. El ladrón aprovechó un descuido del dueño del local y llegó hasta la caja registradora, de donde sustrajo $300.000.

El local cuenta con cámaras de seguridad y gracias a ese registro, los investigadores de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía establecieron la identidad del ladrón y llegaron hasta su domicilio para atraparlo.

Publicidad

El robo fue en el local comercial ubicado en calle Mendoza y Laprida, en Capital, su propietario dijo a la Policía que tuvo un descuido y se alejó de la caja registradora, ese momento fue aprovechado por el sujeto, quien sin ejercer violencia se apropió de la jugosa suma de dinero.

La investigación condujo a los efectivos policiales hasta domicilio del barrio República del Líbano, donde se llevó a cabo un allanamiento y se procedió a la detención del autor del robo y al secuestro de una importante suma de dinero. También fueron secuestradas prendas de vestir que usó el ladrón al momento de cometer el robo del dinero y tres teléfonos celulares.

Además, los uniformados secuestraron más prendas de vestir con las cuales el delincuente habría cometido otros hechos ilícitos de similares características.

Con todos esos elementos de prueba recabados por la Policía, el sujeto fue trasladado a la Central de Policía, donde quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS