Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Tristeza en La Bebida por la muerte de una beba de seis meses

La beba perdió su vida pese a luchar contra una dura enfermedad de nacimiento. Vecinos de La Bebida expresaron su tristeza en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2023
La beba perdió su vida a los seis meses de vida. Gentileza.

Los vecinos de la localidad de La Bebida se encuentran de luto. Este miércoles se conoció el fallecimiento de una beba de seis meses que vivía en la zona que está localizada en el departamento Rivadavia. Se trata de Uma Riveros, quien lamentablemente murió después de luchar contra una dura enfermedad. Allegados a la familia despidieron a la criatura a través de las redes sociales.

“Es lamentable para nosotros comunicar el fallecimiento de la bebé Uma Riveros de seis meses de edad. Uma nació luchando contra una enfermedad que no pudo vencer”, expresó el portal La Diecinueve, de Rivadavia.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Al mismo tiempo, señalaron que los restos de Uma serán velados en su domicilio de Barrio 25-41, La Bebida. “Rogamos a Dios de pronta resignación a familiares y amigos”, concluyó el posteo.

Publicidad

Además, una familiar de Uma publicó en las redes sociales: “Un vacío Inmenso me dejaste, amor. Por qué Dios es tan injusto. No quería que te llevaras a mi pequeña. Ella luchaba mucho y se notaba que quería vivir”.