Publicidad

Policiales > Conmoción

Una mujer de 76 años murió en el paraje de la Difunta Correa

La mujer turista de 76 años venía de Jujuy y viajaba con su esposo de 83 años en un colectivo de larga distancia hacia Mendoza. Falleció en su paso por el paraje Difunta Correa.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2023

Una mujer turista de 76 años falleció en el paraje de la Difunta Correa producto de una descompensación. El colectivo viajaba desde la provincia de Jujuy hacia Mendoza, pero hacía escala en el mencionado lugar de San Juan. Según testigos, en el lugar no hubo personal médico que pudiera realizar maniobras de primeros auxilios, pero fueron policías quienes intentaron reanimar a la mujer con maniobras de RCP, aunque sin éxito.

La mujer viajaba con su esposo de 83 años y ambos tenían domicilio radicado en la provincia de Mendoza. Relaciones Policiales identificó a la mujer como Barbarita Condorí de 76 años, nacida en Bolivia. El colectivo viajaba con pasajeros que se mantuvieron a la espera de las directivas policiales para saber como continuar su viaje, a pesar de la conmoción. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el lugar se hizo presente el personal de la comisaria jurisdiccional junto a trabajadores especializados de la división Criminalística.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad