Publicidad

Departamentales > ¡Para grandes y chicos!

Ullum festeja las infancias con chocolate, juegos, los Avengers y Messi

En el departamento Ullum preparan un gran festejo para el Día de las Infancias, este será el domingo 18 de agosto en la siesta, en el Club Juventud Ullunera. Además del tradicional chocolate, estarán los personajes más queridos de los Avengers y Messi.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2024
Además del tradicional chocolate, estarán los personajes más queridos de los Avengers y Messi. Foto: gentileza

La Municipalidad de Ullum propone actividades turísticas y culturales para celebrar en familia el Día de las Infancias. En esta ocasión, la gestión de David Domínguez organizó un mega festejo para el domingo 18 de agosto de 14 a 18 horas en el Club Juventud Ullunera.

Con entrada libre y gratuita, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos, inflables y grandes sorteos. Habrán castillitos para grandes y chicos, show de magia y circo con zanquistas, payasos y los Avengers. Se suma el espectáculo del robot Bumblebee y de Messi, un artista caracterizado del astro del fútbol que deleitará al público con sus destrezas con la pelota.

Publicidad

Además, se presentará la Banda de Música de la Policía de San Juan y el espectáculo de canes de la Policía de San Juan.

La tarde culminará con sorpresas y chocolate para todos. La invitación es abierta a vecinos y visitantes, para festejar en comunidad un día dedicado a recordar los derechos de los más chicos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS