Publicidad

Departamentales > Reprogramación

Ullum suspendió un encuentro de lectura para chicos

La iniciativa "Entre libros me divierto" incluye una recorrida por diferentes atractivos de Ullum, pero el frente frío obligó a pasarlo para otro día. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

El frente frío que ingresó a San Juan en las últimas horas de este jueves obligó a suspender un evento de lectura pensado para chicos en el departamento Ullum. 

La iniciativa lleva el nombre "Entre libros me divierto" estaba pensada para este viernes 15 de julio, pero las autoridades prefirieron no hacerlo para evitar que los chicos pasen mucho frío. 

Publicidad

Originalmente, la actividad proponía una alternativa didáctica y divertida para los más chicos en estas vacaciones de invierno y fue organizada por la Municipalidad de Ullum junto al Ministerio de Turismo, la Biblioteca Popular Luis Solera, Diario Tulúm y el Movimiento Social Barrios de Pie - Libres del Sur. 

Todas estas entidades pensaron una tarde con Bibliomóvil, espectáculos de magia y títeres, juegos y un gran chocolate en la plaza Eva Duarte de Perón. Además, se había pensado un recorrido en minibús desde distintos puntos del departamento hacia la plaza. 

Ahora, tras la suspensión obligada a causa del mal tiempo, las autoridades municipales informarán en los próximos días, cuándo se realizará el evento.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS