Publicidad

Huarpe Deportivo > Básquet

Un argentino desembarcará en la NBA

Se trata de Nicolás Brussino de 26 años, quien fue citado por los Toronto Raptors para entrenar durante dos jornadas.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Nicolás Brussino, un basquetbolista argentino de 26 años, desembarcará en la NBA ya que fue citado por los Toronto Raptors para unirse al mini campamento que llevarán a cabo en las instalaciones del ScotiaBank Arena, lugar en el que entrenará durante dos jornadas.

Los Raptors, que están al frente 3-2 en la final de la NBA ante los Golden State Warriors y este jueves disputarán el juego 6 en Oakland, llamaron al representante del basquetbolista de 26 años para ofrecerle entrenar a partir de este miércoles y durante las próximas 48 horas.

Publicidad

El deportista, que acaba de terminar de participar en la Liga ACB de España con el Tenerife, sostuvo que "el interés surgió de parte de ellos. Mi agente recibió una llamada de Toronto la semana pasada y ahí llegó la invitación".

"Para mí es algo que significa mucho porque ya hace más de un año que no estoy en la NBA y que un equipo como los Raptors, que está jugando las Finales, me invite a hacer un mini-camp es algo muy lindo", dijo con emoción.

Brussino será parte de la preselección argentina para jugar el Mundial de básquet de China. El mismo se jugará del 31 de agosto al 16 de septiembre.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad