Publicidad

Policiales > Daños materiales

Un auto chocó contra un semáforo de Ruta 40 y lo desprendió

Pasadas las 10 de este sábado 25 de noviembre, una pareja de ancianos y su hija, a bordo de un auto, protagonizaron un violento choque contra uno de los nuevos semáforos de Ruta 40 en Pocito. Como consecuencia del impacto, el aparato se desprendió.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2023
Por el choque, se desprendió la parte luminosa del semáforo. (Foto:Gentileza)

Una pareja de ancianos de 74 y 71 años acompañados de su hija de 37 años protagonizaron un accidente de tránsito este sábado 25 de noviembre por la mañana. Por motivos que se desconocen, el conductor del auto perdió el control del rodado y chocó de manera violenta contra uno de los semáforos de la intersección de Ruta 40 y Calle 9, en Pocito. Tras la colisión, el aparato se desprendió y calló al pavimento.

Por el impacto, la familia fue trasladada al hospital departamental donde se constató que se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad

Según indicó personal policial de la Comisaría 7ª, que actuó en el lugar, el conductor iba a bordo de un Renault Sandero negro, circulaba de norte a sur, acompañado de su esposa y su hija y manifestó que no advirtió la presencia de los nuevos semáforos colocados hace pocos días y tras una maniobra, terminó estrellándose contra el poste que sostiene al aparato luminoso.

Por la fuerza del impacto, parte del aparato que controla el tránsito de la zona se desprendió y quedó sobre la calzada.

Por la violencia del choque, el grupo familiar fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Federico Lloveras, en el que fueron asistidos y dados de alta luego de constatar que se encontraban fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS