Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un auto colisionó contra un motociclista en una esquina de Capital

El hecho sucedió en la esquina de lateral de Avenida Circunvalación y calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. 

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2024

En la tarde de este viernes 26 de julio, un motociclista fue atropellado por un automóvil sobre la intersección de lateral de Avenida Circunvalación y calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento Capital. El damnificado debió ser trasladado hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para ser asistido.

Acorde al informe policial, Ángel Alcuzero conducía su motocicleta, marca Maverik Fox 11cc, por calle Paula Albarracín de Sarmiento norte a sur y habría intentado doblar hacia el este por lateral de Avenida Circunvalación cuando fue impactado por un automóvil, marca VW Gol. El vehículo de mayor porte era conducido por Belén Porras que venía por la misma calle pero en dirección contraria.

Publicidad

Tras el fuerte impacto, Alcuzuero debió ser asistido por personal médico y luego fue trasladado hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para quedar en observación. 

Al lugar del hecho se hizo presente efectivo de la Comisaría  4ª para investigar el siniestro vial. Además, intervino funcionarios judiciales: Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad