Publicidad

Policiales > Este martes

Fallecida en Capital: la mujer tenía 61 años y se espera la autopsia del cuerpo

Fuentes judiciales confirmaron la identidad de la persona que falleció durante la mañana de este martes.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2023
La mujer fue identificada como Leonor Adriana Aguilar Camacho. Foto: DIARIO HUARPE.

Durante la mañana del martes se conoció el fallecimiento de una mujer en el departamento Capital. El cuerpo de esta persona se encontraba en el interior de un automóvil en la transitada esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Av. de Circunvalación.

Fuentes judiciales dieron a conocer la identidad de la fallecida. Según indicaron las voces oficiales a DIARIO HUARPE, la mujer que encontraron sin vida en el rodado era Leonor Adriana Aguilar Camacho de 61 años.

Publicidad

Además, aclararon que continúan los trabajos para corroborar el motivo de la muerte de Aguilar Camacho. Las primeras informaciones arrojaron que la mujer habría muerto sin asistencia producto de un paro cardíaco.

El caso

Cerca de las 11.30 de la mañana de este martes 28 de febrero, personal policial fue alertado por transeúntes y conductores que en la concurrida zona de Capital una mujer se desvaneció mientras manejaba su auto. Los ciudadanos que vieron este episodio intentaron asistirla, ya que observaron el momento de la descompensación de la conductora.

Sobre este hecho, el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, explicó que los testigos del lugar que observaron la secuencia rompieron uno de los cristales del vehículo para intentar sacar a la mujer mientras sufría el episodio de descompostura. Minutos después, una ambulancia que pasó por el lugar constató el fallecimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS