Publicidad

Policiales

Un auto de competición volcó en una ripiera y una persona murió

El hecho sucedió en la tarde de este viernes en Mendoza pasando Centenario. Otra persona fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson con heridas.

28 de junio de 2019

En un día marcado por las tragedias viales, un nuevo accidente de tránsito provocó la muerte de una persona y dejó internada a otra. Dos deportistas que al parecer practicaban en un auto preparado para carreras de travesía, sufrieron un vuelco y uno de los dos ocupantes del vehículo murió en el lugar.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el vehículo es un Renault Gordini preparado para competencias tierreras y mientras transitaba por una ripiera en Chimbas, por alguna imperfección en el terreno el rodado se salió de control y su conductor no pudo evitar la caída de un montículo y posterior vuelco que ocasionó la tragedia.

Publicidad

El auto volcó en la ripiera ubicada en calle Mendoza pasando Centenario, en el departamento Chimbas. Los dos pasajeros del Gordini quedaron en su interior y fueron rescatados por otras dos personas que habían llevado el Renault para probarlo, tirándolo con un Fiat 128. El fallecido era el antiguo dueño del auto según la información de la policía y su acompañante de apellido Castro también de 32 años fue quien lo compró y habría pedido a quien terminó fallecido, que lo condujera en el terreno para el cual estaba preparado.

Tras el siniestro se solicitó la presencia de las ambulancias de Sifeme y los del sistema de emergencias constataron el fallecimiento del piloto del auto que había sido sacado por quienes habían llevado tirando al Gordini.

Publicidad

Las causas del hecho no están claras todavía y Personal de Comisaría 17ª llegó al lugar para motorizar las tareas de rescate y traslado del herido y trabajar en el traslado del fallecido a la Morgue Judicial. Castro está hospitalizado con politraumatismos y contusiones pero su vida no correría peligro según adelantaron en la policía. El fallecido fue identificado como Gustavo Javier Videla Gallo un piloto de 32 años que vivía en el barrio Aramburu de Rivadavia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad