Publicidad

Policiales > Sarmiento

Un auto impactó con un caballo que se les cruzó en el camino

El hecho ocurrió en Ruta 40 a la altura de Sarmiento. En el auto iban cinco ocupantes de los cuales tres fueron hospitalizados tras impactar con un caballo en la calle. El equino murió.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2024

Este domingo, en horas de la noche, ocurrió un siniestro vial en inmediaciones de Ruta 40 y calle Carpino, a la altura de Sarmiento. Un caballo se atravesó en la calzada y un auto impactó con el mismo. Debido a este hecho, tres de los cinco ocupantes debieron ser hospitalizados. Por otro lado, se confirmó que el equino perdió la vida luego del impacto.

El auto era marca Volkswagen Bora, conducido por Mario Virraruel y en el interior lo acompañaban cuatro hombres más. Los mismos circulaban por Ruta 40 de Sur a Norte y a la altura de calle Carpino, un equino se atravesó en la calle. El conductor nada pudo hacer para esquivarlo y terminó impactando con el mismo.

Publicidad

Debido a la colisión, el conductor, junto a dos ocupantes identificados como Matías García y José Luis Mengual, debieron ser hospitalizados, siendo trasladados al Hospital Ventura Lloveras, nosocomio departamental. Por otro lado, los dos acompañantes restantes, identificados como Guillermo Capolongo y Juan Prietto, no sufrieron heridas y se encontraban en buen estado de salud, por lo que no fue necesario el traslado.

Por último, con respecto a la identificación del equino, no se registraron marcas o señales evidentes de que pertenecía a alguien. El caballo perdió la vida en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS