Publicidad

Policiales > Esta mañana

Un auto impactó contra un poste de luz y una mujer quedó herida

El siniestro vial ocurrió en Caucete.

30 de octubre de 2020
El auto colisionó a las 2.25 de este viernes. Foto gentileza.
Foto gentileza.

Una colisión se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 2.25, en calle Aberastain y Avenida de los Ríos, en Caucete. Un Fiat Duna impactó contra un poste de luz y, como consecuencia del choque, una mujer que iba de acompañante terminó con un corte leve en la cabeza, señalaron fuentes policiales. 

 Los que estaban a bordo del automóvil de color blanco eran el conductor Jesús García y la acompañante Johana Rosales. Ella tuvo que ser trasladada al hospital local. A la hora de dar una explicación a los efectivos policiales, García señaló que se quedó sin frenos. Por la colisión, solo hubo daños en la parte delantera del auto, según se puede observar en la imagen que trascendió.

Publicidad

Foto gentileza.

Los policías de la Comisaría 9ª le realizaron una pipeta al conductor, cuyo resultado arrojó 0.30 de alcoholemia. Sin embargo, el auto fue radiado de todos modos por no tener la documentación al día.

Antecedente

En la madrugada del jueves, otro Fiat Duna protagonizó un fuerte accidente en el departamento de Pocito.  En esta oportunidad también viajaban dos personas a bordo, que terminaron internados, según manifestaron fuentes policiales. El vehículo, a diferencia del último caso, terminó totalmente dañado.

Siniestro fatal de moto y presunto robo

En la noche del jueves dos hombres a bordo de una moto impactaron contra un árbol. Uno de ellos murió después de agonizar varis horas, mientras el otro sigue en grave estado de salud. Según fuentes policiales el fallecido se llamaba Gabriel Cabanay, de 28 años. El que sigue internado es Francis Emanuel Merlo, de 25 años.

El siniestro vial sucedió en el lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú, en el barrio Kennedy de Santa Lucía. Los ocupantes de la moto Honda Tirán 150 cc venían de protagonizar un robo a una mujer. Mientras los efectivos estaban en la zona del accidente, la víctima del arrebato radicaba la denuncia en comisaría, dijeron voceros de la Policía.

Publicidad

Los uniformados encontraron las pertenencias de la mujer en manos de los accidentados. Por eso el que está internado en terapia intensiva se encuentra a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS