Publicidad

Policiales > Este lunes

Un auto volcó en Circunvalación

Cerca de las 5.30 se produjo el siniestro vial que dejó a un Chevrolet casi totalmente destruido. El automovilista iba a solo y fue trasladado al hospital Rawson.

23 de septiembre de 2019
Un auto volcó en el anillo interior de Circunvalación (Foto de DIARIO HUARPE)
El conductor se llama Hernán Pérez. Está fuera de peligro (Foto de DIARIO HUARPE).
(Foto de DIARIO HUARPE)
El accidente automovilístico ocurrió cerca de las 5.30 (Foto de DIARIO HUARPE).
(Foto de DIARIO HUARPE)
(Foto de DIARIO HUARPE)
(Foto de DIARIO HUARPE)
(Foto de DIARIO HUARPE)

Este lunes por la madrugada, un auto volcó en el anillo interno de Avenida Circunvalación y el conductor resultó herido, según las primeras informaciones de la Policía de San Juan.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.30 a la altura de Scalabrini Ortiz. El auto involucrado en el accidente automovilístico es un Chevrolet Corsa de color gris. El conductor del vehículo iba solo y sufrió varias heridas por lo que fue trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. A pesar de eso, la vida del hombre no corre riesgo.

Publicidad

En el lugar trabajaron personal policial y de Gendarmería Nacional, que cortaron la circulación de forma transitoria. Terminado el operativo, las autoridades investigarán que produjo el siniestro vial. Ya la realizaron el test de alcoholemia al conductor.

El rodado terminó con su parabrisas destrozado y el techo abollado. El automovilista se llama Hernán Pérez y es oriundo de Chimbas.

Zona del siniestro vial:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS