Publicidad

Policiales > En Caucete

Fueron hospitalizadas las personas que chocaron en Ruta 20, pero estarían fuera de peligro

En la moto viajaban tres personas, entre ellas un menor de 5 años. Todos los ocupantes del rodado debieron ser hospitalizados.

17 de febrero de 2023

En horas de las la tarde de este viernes, una familia que viajaba a bordo de una moto, protagonizó una fuerte colisión contra un auto en la intersección de Ruta 20 y Enfermera Medina.

Tras el choque hubo colaboración de efectivos policiales de Comisaría 9ª de Caucete y ambulancias departamentales que debieron asistir y trasladar a los heridos a un centro de salud cercano.

Publicidad

Según las autoridades policiales, el siniestro vial se produjo pasadas las 17.30 horas de este viernes. En la moto marca Appia de 150 cc. viajaba una pareja con su hijo los cuales resultaron con lesiones de mayor consideración. El conductor de la moto es de apellido Aranda, de 26 años, quien sufrió las lesiones de mayor gravedad.

En el auto, un Ford Ka viajaba un hombre y una mujer, ambos turistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes habían llegado a San Juan por la provincia de Mendoza y se dirigían al departamento Caucete.

Este conductor de apellido García, de 70 años, debió someterse a las pericias de rigor como el dosaje de alcoholemia y no habría sufrido lesiones de consideración.

De acuerdo a las versiones de los involucrados, el choque se produjo porque el conductor del auto realizó una mala maniobra en plena ruta cuando se dirigía de oeste a este y la moto lo chocó de atrás.

Publicidad

En la Policía confirmaron que el auto giró en U en la Ruta 20 a la altura de Enfermera Medina y causó la colisión. Para algunos este accidente podría haber tenido un desenlace peor, por tratarse de una ruta de alto tránsito.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital departamental César Aguilar y desde ahí al Hospital Rawson. Desde el nosocomio central indicaron que los heridos presentan politraumatismos.

Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría 9ª de Caucete, donde serán realizadas las pericias correspondientes junto a personal de Criminalística, a los fines de recrear la mecánica del siniestro y tratar de determinar responsabilidades de las partes en el choque. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad