¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

38 C°

Martes

18 C° / 37 C°

Miércoles

20 C° / 37 C°

Policiales > En 25 de Mayo

Un bebe de 11 meses murió: creen que se asfixió tras tomar leche

Los padres del niño salieron a la ruta a pedir ayuda.

Imagen Ilustrativa. En la Comisaría 10° había una ambulancia que intentó reanimar al bebé, pero era tarde.

POR Ariel Patruceli
18 de julio de 2021

18 de julio de 2021

En la tarde de este domingo se produjo una desgracia en una zona descampada del departamento 25 de Mayo: un matrimonio vio que su hijo de 11 meses se estaba asfixiando y corrió a la calle a pedir socorro. A pesar de recibir ayuda, el bebé murió. 

Un automovilista vio la desesperación de los padres y prestó colaboración: trasladó al matrimonio y a la criatura hasta la Comisaría 10° para solicitar desde allí ayuda. Justo en la dependencia policial había una ambulancia que iba a asistir a una familia que tenía un fallecido de Covid-19. Los paramédicos de la ambulancia revisaron al bebé.

Lamentablemente ya era demasiado tarde, el bebé había fallecido. La mamá de la criatura dijo que le había dado de mamar y lo acostó, luego se dio cuenta del episodio por el cual estaba pasando su hijo y al no poder hacer que respire decidió salir a pedir ayuda junto a su marido.

Desde la Comisaría 10°, comunicaron el hecho a la UFI Delitos Especiales. Por ende, se hizo presente el fiscal Iván Grassi que ordenó para estos casos las medidas legales a seguir.

Grassi indicó además que va a haber una investigación para constatar las causas de muerte de la criatura, que en principio no presentaría signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión