Publicidad

Policiales > Accidente fatal en Chimbas

Un joven de 19 años murió al chocar contra un poste de luz

El muchacho perdió la vida en el acto. 

18 de julio de 2021

Minutos después de las 19 de este domingo, se produjo un siniestro vial en Chimbas que le causó la muerte a un joven de 19 años. En un principio, a la Policía y a Fiscalía les costó identificar a la víctima porque no llevaba consigo documentación que lo identificara. 

El joven se desplazaba en una moto de 110 cc. sin dominio, con la que impactó de manera violenta contra un poste de madera del alumbrado público. El choque fue tan fuerte que la víctima murió a pesar de llevar puesto el casco de seguridad. 

Publicidad

La colisión fue en calle 25 de mayo y Olmos, en el interior de la Villa Unión. Hasta allí llegó personal policial de Comisaría 17° para corroborar el hecho y ordenar las medidas legales correspondientes.

Al lugar llegaron algunas personas familiares del fallecido y comentaron a la policía que el occiso sería de apellido Barrionuevo, aunque los uniformados no pudieron confirmar la versión porque otros decían que podía ser de apellido Cevallos. Finalmente confirmaron que la víctima fatal era Hugo Lautaro Barrionuevo de 19 años. 

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de la UFI Delitos Especiales quienes se hicieron cargo del hecho. El ayudante fiscal Pablo Orellano llegó al lugar y le informó al fiscal de turno Iván Grassi. Posteriormente arribó también personal de Criminalística para recabar información y llevar a cabo las primeras pericias.

Según ese trabajo, el joven circulaba de este a oeste por calle 25 de Mayo y, por alguna razón, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el poste de madera.

Publicidad

El joven sería de la zona y ahora los investigadores buscan información para tratar de establecer si hubo un tercer participante en el siniestro.  

Los especialistas no descartan que unos bultos de ripio que hay en la zona por donde circulaba el motociclista, haya sido la causa de la pérdida de control del vehículo que terminó con el impacto fatal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS