Publicidad

Policiales > Tragedia en Rawson

Un bebé de ocho meses que iba en andador murió tras caer a un pozo

Se desconoce qué dimensiones tenía la excavación en la que cayó el pequeño.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2022

Un pequeño de ocho meses de vida falleció este lunes tras protagonizar un accidente en su casa en el departamento Rawson. Una vez confirmado el deceso, ahora la justicia está investigando las causas de la muerte de este menor. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia ocurrió en la zona de calle Tacuarí, cerca del cruce con Santa Rosa en Rawson. En una vivienda de esa zona estaba el pequeño de ocho que andaba en un andador. 

Publicidad

Al parecer el pequeño estuvo desplazándose por una zona cercana a una excavación que corresponde a un pozo séptico. Se desconoce si era una perforación terminada o si se trataba de un trabajo en proceso, por lo tanto, no se sabe la profundidad del pozo al que cayó el nene. 

Tras la caída del niño al pozo, sus familiares lograron sacar el cuerpo del pequeño de la excavación y lo llevaron al Hospital Rawson. El accidente ocurrió pasadas las 14 de este lunes. El pequeño quedó internado durante algunas horas, hasta que falleció durante la madrugada de este martes. 

En este hecho intervino la Comisaría 24º desde donde ya le dieron parte a UFI de Delitos Especiales en donde deberán investigar qué fue lo que pasó con este pequeño. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad