Publicidad

Policiales > Aparatoso accidente

Un camión provocó un choque en la puerta del penal de Chimbas

Un camión chocó en la puerta del penal de Chimbas. Además, impactó con varios autos que estaban estacionados. Bomberos intervino para sacar al hombre, que se habría quedado dormido.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2023

Un camión frigorífico produjo un aparatoso accidente de tránsito en la puerta del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) en Chimbas. El conductor del vehículo circulaba por calle Benavidez y se dijo que se habría quedado dormido. En ese momento es cuando chocó con varios vehículos que estaban estacionados al costado de la calle.

El hecho ocurrió en el mediodía sanjuanino, cerca de las 2 de la tarde, cuando un hombre a bordo de un camión chocó contra un vehículo de menor porte. Luego de esto, continuó arrastrando e impactando con varios autos, al menos siete, que se encontraban fuera del penal. La mayoría de estos vehículos son del personal que trabaja en el SPP, quienes salieron al escuchar el ruido y verificaron que el conductor se encontrara bien.

Publicidad

Según indicaron los testigos, el hombre que aún no ha sido identificado, tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson, pero tendría lesiones leves y está fuera de peligro. El sujeto tuvo que ser asistido no solo por el personal del penal que se encontraba allí, sino también por los Bomberos de San Juan, debido a que había quedado encerrado en el habitáculo.

Se reportaron daños materiales para al menos siete autos, algunos de ellos con mayor porcentaje de daño. En las imágenes, se logra ver que uno de los autos quedó volcado, con muchos daños y casi arriba del camión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad