Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un utilitario volcó tras ser embestido por un camión en Ruta 40

El choque se produjo en Ruta 40 entre un utilitario que venía a San Juan con medicamentos y un camión. Producto del fuerte impacto, el primer vehículo volcó y su conductor sufrió fracturas.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2023
Ocurrió a 2 km del Control Policial San Carlos (Fotos: sarmiento al día).

Tras ser embestido por un camión, un utilitario que venía a San Juan con medicamentos volcó a orillas de Ruta 40. Debido a la gravedad del impacto, el conductor del vehículo que quedó dado vuelta, sufrió fracturas y terminó hospitalizado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la mañana de este sábado sobre Ruta Nacional 40, a unos dos kilómetros al norte del Control Policial San Carlos. Allí, un utilitario marca Citroën fue chocado por un camión, y terminó volcado.

Publicidad

Producto del fuerte impacto, el conductor del utilitario, que viajaba solo, sufrió fractura expuesta de tibia en su pierna izquierda y presentaba una aparente fractura de costilla, por esos motivos fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por su parte, en el camión circulaban dos hombres mayores de edad que resultaron ilesos. Ambos vehículos fueron custodiados por la Policía hasta que se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes, y luego fueron trasladados a sede policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS