Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Qatar 2022

Un canal retransmitirá el partido y a las 00 Messi estará levantando la Copa

El partido coincidirá con Messi junto a la Copa. En esta canal y a esta hora comenzará la transmisión.

24 de diciembre de 2022

Volver a ver Messi levantando la copa justo cuando suenen las campanas de navidad es una realidad. Es que una cadena de TV reetransmitirá el partido Argentina-Francia en el que la Selección salió campeona.

Se trata de TyC Sport que después del clásico espacial de Lavecchia pondrá al aire el partido que consagró a la Scaloneta.

Publicidad

El plato fuerte de la jornada comenzará a las 18 horas con la emisión del especial "Los Mejores Goles 2022" presentado por Fernando Lavecchia vestido de Papá Noel. Conocido en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, este especial muestra un recorrido por los momentos más destacados del fútbol argentino e internacional del año, incluyendo goles, atajadas, errores, patadas y curiosidades. Además, incluirá una sección exclusiva sobre lo que dejó el Mundial de Qatar 2022.

Este especial, es popular para los más futboleros durante más de 25 años y este año cerrará con uno de los momentos más importantes del 2022: Argentina Campeona del mundo. A partir de las 20 empezará la transmisión que coincidirá con la premiación y a las 00 Messi recibirá la Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS