Publicidad

Política > En las elecciones

Un candidato de Gómez Centurión pidió votar a Macri y a Vidal

Se trata de Gustavo Álvarez quien aspira a la gobernación bonaerense y a través de un video hizo la solicitud para que sus votantes apoyen a Juntos por el Cambio.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2019

A través de sus redes sociales, Gustavo Álvarez, candidato a gobernador bonaerense de Juan José Gómez Centurión, pidió a sus votantes que en las elecciones del domingo sus seguidores apoyen a Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", dijo Álvarez en el video. "Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", añadió.

Además, criticó la fórmula del Frente de Todos ya que, si triunfan, el país "corre riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos". Para Álvarez, Axel Kicillof, postulante a gobernador del Frente de Todos, es "un candidato trucho, un ilegal en la provincia". En cuanto a Alberto Fernández, aseguró que “es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador Capaccioli. No los podemos votar", manifestó.

Publicidad

Álvarez se define como "peronista y provida", quedó quinto en las PASO del 11 de agosto con 168.223 votos. Kicillof superó a Vidal por 1.698.278 votos. La gobernadora quedó segunda con 3.223.460 sufragios, seguida por Eduardo "Bali" Bucca de Consenso Federal.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS