Publicidad

Policiales > Este sábado

Un choque de motos dejó a una pareja y una mujer heridas

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Vidart antes de Calle 12. La pareja quiso esquivar a un perro y se abrió cuando fue interceptada por la otra moto. Galería de imágenes.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2019

Un perro se atravesó y produjo un choque de motos que pudo ser fatal este sábado cerca de las 8.45. El siniestro vial ocurrió en Vidart antes de Calle 12 en Pocito. Una pareja venía en una moto 110 cuando intentó esquivar el animal y otra, de 125 centímetros cúbicos, la impactó de atrás. Ambos vehículos iban en el mismo sentido.

El hecho no pasó a mayores porque los tres protagonistas del siniestro vial llevaban cascos. La mujer solamente sufrió una quebradura de clavícula por lo que tuvo ser trasladada al urgencias del Hospital Rawson.

Publicidad

Los primeros en intervenir en el siniestro vial fueron los Bomberos Voluntarios de Pocito, que se encontraban trabajando en un terreno cercano donde quieren construir su sede. Ellos llamaron al 911. El servicio de ambulancia llegó en 7 minutos aproximadamente así como también la Policía.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS