Publicidad

Policiales > En Santa Fe

Cinco muertos tras un choque fatal

Los ocupantes de un auto chocaron con el acoplado de un camión que se desprendió. Cinco personas fallecieron tras el accidente de tránsito que ocurrió en la noche del viernes en autopista Rosario- Córdoba.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2019

Un episodio fatal se vivió en la autopista Rosario -Córdoba este viernes por la noche, cuando un auto chocó contra el acoplado de un camión que se desprendió por accidente. Por el hecho, cinco personas murieron.

Los fallecidos viajaban en un automóvil Renault Captur. El siniestro vial sucedió cerca de las 23.30, en el kilómetro 303, mano hacia la Docta, a la altura de la localidad santafesina de Funes.

Publicidad

Los investigadores del accidente de tránsito creen que el conductor del vehículo de menor porte se encontró de golpe con el acoplado que iba adelante y al que se le desprendió el remolque por causas que aún se desconocen.

Las víctimas eran oriundas de la localidad santafecina de Casilda. La Policía los identificó como Fabricio C. (50), Olga F. (74), Ángel C. (76), y otras dos mujeres. En tanto, el conductor del camión, identificado como Jorge P. (33) y oriundo de Lomas de Zamora, resultó ileso y fue encontrado en estado de shock por personal policial que concurrió al lugar.

Además de la Policía santafesina, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Santa Fe y el fiscal de Homicidios Culposos de esa provincia, Donato Trotta, intervinieron en el hecho.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS