Publicidad

Policiales > Inseguridad

Un delincuente que estaba prófugo del penal fue detenido por la Policía

En el caso intervino personal de Sección Robos y Hurtos.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023
Los delincuentes fueron detenidos por la Policía. Foto: gentileza.

La Policía detuvo a dos hombres y uno de ellos estaba prófugo del penal. El hecho tuvo lugar en el interior de un barrio situado en las inmediaciones de avenida Libertador y calle Santo Domingo. Ambas personas quedaron detenidas en la Central de Policía.

Según fuentes policiales, mientras personal de Sección Robos y Hurtos realizaba recorridas y tareas de inteligencia por la zona pudieron ver a dos hombres con actitud sospechosa. De esta manera, decidieron interceptarlo para entrevistarlos y, en ese momento, decidieron darse a la fuga.

Publicidad

Sin embargo, los agentes lograron aprehenderlos pocos metros después y fueron trasladados hasta la Central de Policía, debido a que habrían infringido la normativa vigente contravencional.

Cuando los uniformados revisaron los antecedentes de los detenidos se dieron cuenta que uno de ellos se encontraría prófugo, por haber quebrantado el régimen de salidas transitorias. En tanto, el otro registraba una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad. Es por ello que quedó detenido en los calabozos de Central de Policía, a disposición del juzgado de ejecución penal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad