Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Un empresario de San Juan involucrado en un choque fatal

Este miércoles se produjo un choque entre un auto y un ciclista. Horas después se supo que el automovilista es un conocido empresario del combustible. Quién era el hombre que murió. 

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2023

En las últimas horas de este miércoles se produjo un trágico choque entre un auto y un ciclista que falleció en el lugar del siniestro. Horas después de la tragedia se supo que el conductor del auto es un reconocido empresario del combustible que se vio involucrado en este trágico choque. 

De acuerdo a los primeros informes, el empresario que está siendo investigado por este hecho es Bernardo Turcumán quien tiene 73 años. Es dueño de estaciones de servicio y referente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan. Este hombre iba conduciendo un auto BMW que impactó contra un ciclista, quien falleció de manera instantánea. 

Publicidad

El siniestro vial fatal se produjo pasadas las 21 de este miércoles en la zona de Ruta 20 a las altura del kilómetro 17, en el departamento 9 de Julio. Se supo que Turcumán iba en su auto de este a oeste y se cree que su auto embistió de atrás a la bicicleta en la que iba Sergio Nasser Picón. El ciclista salió despedido y cayó pesadamente sobre el asfalto, luego falleció de manera instantánea. 

Tras el siniestro se supo que el conductor fue sometido al test de alcoholemia que dio resultado negativo. Una vez confirmado este dato se espera que Turcumán siga vinculado a la causa en la que se investiga qué fue lo que pasó. 

Los investigadores intentarán determinar si fue Turcumán el que perdió el control de su auto o si fue el ciclista el que habría realizado una mala maniobra. Un dato a considerar en este caso es que la zona cuenta con escasa iluminación, dijeron fuentes policiales.

Mientras se sustancia la investigación, Turcumán se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario. Para tomar la decisión de que este hombre deba cumplir una detención en su casa se tomó en cuenta la avanzada edad del empresario. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad