Publicidad

Cultura y Espectáculos > Revuelo

Un empresario denunció por robo a la banda de cuarteto Omega

El escándalo que golpea al ambiente de la música de San Juan. Un empresario denunció por robo a la banda Omega. Desde el grupo de cuarteto lo acusaron de falsa denuncia.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2024
El empresario Rodrigo Barrera presentó la denuncia contra la banda de cuarteto Omega por un supuesto robo en el boliche El Chalet. 

El escándalo estalló en el boliche "El Chalet" de Caucete la madrugada del domingo 10 de marzo de 2024. El dueño del local bailable, Rodrigo Barrera, denunció que ese día la banda de cuarteto sanjuanina, Omega, le robó un par de cosas personales, provocó destrozos en las instalaciones y lo agredió físicamente a él y a dos mujeres.

Un corte de luz durante la presentación de la banda del momento de San Juan desencadenó todo. Esto produjo el enojo del grupo de cuarteto, ya que antes de presentar su show, tuvo una serie de inconvenientes, por ejemplo, los parlantes se le quemaron y eso hizo imposible que el recital comience. A raíz de esto, los integrantes de Omega le pidieron a Barrera que les devolviera la plata, pero este se negó y se excusó diciendo que él no tenía ningún contrato con la banda, sino que se lo alquilaba para un tercero.

Publicidad

Ante la negativa, los integrantes de Omega reaccionaron de la peor manera aparentemente. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, Barrera denunció ante la Comisaría 37º de Caucete que miembros de la banda lo agredieron y sustrajeron bienes del establecimiento. Alegó que el incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, cuando un fallo eléctrico dejó sin luz al recinto durante la fiesta, impidiendo así el espectáculo de Omega. Afirmó haber sido atacado mientras se encontraba con su pareja y su hermana, y asegura que se llevaron zapatillas, perfumes y un parlante.

Por ahora la banda sanjuanina no dio declaraciones al respecto y tampoco realizó un descargo en sus redes sociales. Aunque trascendió que los representantes legales de Omega planean por ahora presentar una denuncia contra Barrera por supuesto falso testimonio y falta de pruebas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad