Publicidad

Departamentales > Medidas

El EPRE realizará operativos en Caucete por el tarifazo en la boleta de la luz

A modo de asesoramiento y contención, el EPRE enviará técnicos a Caucete para tomar reclamos sobre el aumento desmedido de las tarifas de la luz.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2024

Los cauceteros se manifestaron en la municipalidad debido a que tuvieron un aumento drástico en las boletas de la luz, es por ello que desde el Ente Regulador de la Electricidad (EPRE) enviarán técnicos para controlar, atender los reclamos y asesorar a los vecinos de Caucete. En algunos casos, podrán solucionar las problemáticas. El problema se dio como consecuencia a la quita de subsidios que implementó el presidente Javier Milei.

Las boletas llegaron a tener aumentos de hasta el 250%, por lo que desde el directorio de la institución que regula la electricidad, evaluaron una posible solución. Oscar Trad, el presidente del EPRE dijo que habló con la intendenta del departamento, Romina Rosas y que enviará profesionales de 9 a 14 este viernes 22 de marzo para atender el tema de los reclamos, además de brindar una atención personalizada para quitar dudas y otorgar en lo posible soluciones.

Publicidad

La atención se realizará en el salón cultural Samuel Goranzky ubicado en calle San Martin y Juan José Bustos, y se pide a los interesados concurrir con una fotocopia de la factura de electricidad y el documento.

“Este tipo de abordajes lo venimos haciendo desde el año pasado, cuando recorrimos todos los departamentos alejados haciendo campaña para que los usuarios se inscribieran en el programa de mantenimiento de subsidios. Aún hoy, hay jubilados o profesionales que no saben o no se anotaron, y este es uno de los procedimientos que vamos a realizar en Caucete”, dijo Trad a Tiempo de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS